ES UNA TECNOLOGÍA LIMPIA QUE EXTRAE HASTA UN 80% DE LA ENERGÍA DEL AIRE.
ENERgÍA TÉRMICA DEL AIRE
PRODUCE MÁS ENERGíA DE LA QUE CONSUME.
Las máquinas de aerotermia son bombas de calor de última generación diseñadas para aportar agua caliente todos los días del año.
Es una tecnología que une electricidad, mecánica y química para aprovechar la energía del aire.
NO EMITE HUMOS
¿CÓMO FUNCIONA?
La aerotermia en modo agua caliente, extrae energía contenida en el aire, incluso con temperaturas exteriores bajo cero y la transfiere a la habitación o al agua corriente.
Esto se consigue mediante el ciclo termodinámico que utiliza un gas refrigerante para extraer calor del aire exterior.
¿QUÉ AHORRO SUPONE?
Hasta un 70% de ahorro en las facturas de agua caliente (ACS), respecto a otros sistemas como gasóil, gas o pellet. ¿Quiere que le hagamos un cálculo aproximado? Cuéntenos su caso y te hacemos una estimación.
La aerotemia es idónea para nueva construcción, para chalets adosado o casa unifamiliar y para comunidades de vecinos. También en la rehabilitación de edificios y viviendas existentes.
LA AEROTERMIA NO QUEMA, NO ECHA HUMO
El resto de sistemas de calefacción queman combustible para calentar aprovechando el poder calorífico de cada material, líquido, sólido o gaseoso. Nunca consiguen llegar a un rendimiento del 100% pues generan residuos o contienen partículas no combustibles que pagas pero no quemas.
Cualquier calefacción por combustión genera gases de efecto invernadero o contaminan el ambiente de nuestra ciudades. La aerotermia es una energía limpia.
EQUIPOS DE AEROTERMIA DE mediterráneo solar

PRINCIPALES VENTAJAS
ENERGÍA LIMPIA, BAJAS EMISIONES DE CO2
Los dispositivos de aerotermia no emiten humo ya que solo consumen energía eléctrica.
Además, se le pueden imputar unas emisiones de CO2 muy bajas por cada kWh térmico generado. Pueden llegar a rebajar hasta un 50% las emisiones con respecto a las energías tradicionales.
